Se mantiene un 70% de ocupación hotelera

0

Altamira, Tamaulipas.-Una importante derrama económica estimó la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Altamira durante las vacaciones de Semana Santa en los diversos atractivos turísticos del municipio.

Jorge López Salazar responsable del área menciona que entre los dos principales destinos, Playa Tesoro y Parque Laguna de Champayán reunieron mas de 30 mil visitantes, lo que ha dejado en los últimos días números positivos en los diversos comercios del municipio.

El Secretario de Desarrollo Económico de Altamira revela que a pesar y que no se alcanzó la cifra del año pasado, la presencia de miles de turistas reactivó la economía de los negocios formales, principalmente del sector restaurantero.

Por último el funcionario de Altamira dió a conocer que todavía están a la espera de la estadística de crecimiento económico en el sector comercial, mientras que empresarios hoteleros adelantaron que se tuvo un registro de ocupación de un 75%.