Reynosa, Tamaulipas.-La ahora candidata a la alcaldía por Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, se registro ante el Consejo Municipal Electoral, donde acompañado de colaboradores, militantes y simpatizantes del partido Acción Nacional le dieron el respaldo de confianza.
Ante El Presidente del Consejo Municipal, Francisco Armando Norato Lara, y Consejeros Electorales, la ya candidata del PAN a la alcaldía por Reynosa, presento su solicitud de registro ante esas instancias electorales con la finalidad de participar en las elecciones constitucionales.
Acompañada de colaboradores, simpatizantes y militantes que partieron caminando por las principales calles del cetro de la ciudad para llegar hasta ese Consejo Municipal Electoral, y donde mediante su representante ante esa instancia entrego dicha solicitud de registro.
Acto seguido mientras le daban el documento que validara su registro subió al estrado para dar un mensaje de aliento a los reynosenses, donde dijo que su campaña será de honestidad hacia la gente y transparencia.
Señaló que se deben de rescatar los valores de la familia y la sociedad para tener una ciudad tranquila y donde podamos todos salir como antes a las calles a divertirnos y tener familias que estén tranquilas.
Además que siendo Reynosa una ciudad creciente es necesario trabajar a fondo para erradicar muchos vicios y muchas cosas que siguen afectando a Reynosa, y que eso lo va a ser de la mano con el candidato a gobernador por el PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “ya que siempre que ha habido gobernadores de extracción priísta tal parece que se les olvida los municipios que son de otros partidos como ha ocurrido”, señaló Maki Ortiz.
Finalmente presento su planilla ante los militantes panistas y se tomo la clásica foto del recuerdo, por lo que también será el día domingo que se le entregue la constancia que la acredita totalmente como candidata a la alcaldía por el PAN.