Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales acudieron a una colonia popular, donde fuera reportada una persona sin vida, por lo que conocieron de ese deceso y ahora investigan ese nuevo asesinato.
Los hechos ocurrieron por la tarde del jueves, donde mediante un llamado del centro de emergencias 066, se comunicaron vía telefónica con la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para que acudieran a la calle Santo Tomas, sin número, de la colonia Fraccionamiento San José, donde había una persona sin vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del área de Homicidios, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Tercero del Ministerio Público en turno, Jorge Carlos Sánchez Fernández, dio fe del cuerpo.
A simple vista el cadáver se encontraba en el interior de una vivienda abandonada y fueron residentes de ese sector quienes dieran aviso a las autoridades, ya que un olor nauseabundo salía de esa vivienda.
Los peritos de Servicios Periciales, acordonaron el área e inspeccionaron el cadáver, donde se le encontró entre sus ropas una credencial a nombre de Jesús Hernández Charles, de 35 años de edad, y trabajaba en la Base Smart-Río Bravo, presumiéndose que es la víctima, también se encontró el taxi.
Las autoridades indagan ese crimen quienes detallaron que uno de los posibles móviles de su muerte pudiera haber sido el robo, finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde estarán en la espera que sea reclamado para que le den cristiana sepultura, se abrió averiguación previa penal por el delito de homicidio en contras quienes o quienes resulten responsables.