Socios de CANACO Tampico pedirán a candidatos a la alcaldía un recinto ferial

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que es necesario contar con un recinto ferial en Tampico, la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad invitará a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en el municipio y les solicitarán que lo hagan realidad para mejorar la imagen de la ciudad.

Así lo manifestó el presidente de este organismo camaral, José Luis del Ángel Sosa, quien dijo que se hizo un consenso entre la comunidad empresarial de la zona y todos coincidieron en que este tipo de proyectos hacen falta para incrementar la actividad económica regional.

Manifestó que es factible hacer este proyecto pues se hicieron estudios y pronto serán entregados, principalmente a los candidatos a la presidencia municipal, a fin de que conozca los beneficios que traería un espacio como este a la población.

Indicó que para esta obra se estima se requieren 80 millones de pesos aproximadamente, el cual estaría al aire libre, principalmente para el desarrollo de diversos eventos.

“En la cámara tenemos un proyecto que consiste en construir un recinto ferial. Es algo muy importante que necesitamos en la zona y consideramos que podría estar cerca de la Laguna del Carpintero aprovechando que ya tenemos el Espacio Metropolitano y el Centro de Exposiciones\”.

Comentó que la idea es que tenga áreas de recreación, ya que se trata de proyectar a la zona, para generar más derrama económica, por lo que esperan reunirse pronto con los diferentes candidatos a la alcaldía de los distintos partidos políticos.