Tampico, Tamaulipas.-Empleo, educación, seguridad y transparencia pidieron las Magnolias de Tampico, Madero, Altamira y González al candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI-Verde-PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa, al reunirse con él esta tarde en Tampico, junto con su esposa y fundadora de este proyecto altruista en el estado, Marcela Ronquillo de Hinojosa.
En el evento estuvo Delia Ochoa Gámez, coordinadora Estatal Magnolias y Ana Bertha Vázquez Hernández, fundadora de magnolias Tampico, el cual se formó hacer tres meses, misma que aseguró que apoyan las propuestas del abanderado de la mencionada coalición porque están convencidas que son las mejores para lograr el bienestar de todas las familias y mujeres tamaulipecas.
Por ello, le expusieron que lo que se requiere es empleo y que haya facilidades para apertura de nuevas empresas; así como también que trabaje en materia de educación; y como tercer punto que haya seguridad y transparencia
Al hacer uso de la palabra, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas dijo que ya son más de 30 mil Magnolias en el estado y afirmó que el eje rector de su campaña son las familias, pero esto no será solo en campaña por eso se comprometió con ellas a que el eje rector de su gobierno serán las familias de Tamaulipas.
Se alegró que hayan hecho suyas las propuestas que expuso hace 8 días en la zona sur de Tamaulipas.
“Quiero resaltar la importancia de que en las campañas se construyan ofertas, que haya propuestas concretas y que la gente pueda valorar que es un buen momento de toda la gente que quiere a Tamaulipas de darles esa oportunidad, de expresar lo que queremos, partiendo de que las familias se deben de construir como un gran apostolado estatal y eso he querido transmitir, principalmente la educación”.
Destacó hacer obligatoria dentro de la educación básica a la preparatoria, así como ofrecer seguridad a las familias y transparencia en el uso de los recursos públicos.
El aspirante a la gubernatura tamaulipeca, propuso al grupo Magnolias a que le ayuden a aterrizar políticas públicas en beneficio de las familias de Tamaulipas.
Asimismo propuso regresar el programa de Escuelas para Padres, así como llevar a cabo una gran cruzada para que sea una educación integral con enseñanza de los valores universales desde preescolar hasta educación medio superior.
En este evento hizo uso de la palabra la esposa del candidato, Marcela Ronquillo de Hinojosa y sus tres hijas, quienes expresaron la importancia de apoyar a Baltazar Hinojosa Ochoa en este importante proyecto.
Así como también se contó con la presencia de las diputadas federales, Paloma Guillén y Monserrat Arcos, entre otras personalidades.