Importante el contacto con la sociedad civil: Mónica Villarreal

Tampico, Tamaulipas.-“”o hay mejor forma de entender a la ciudadanía que escuchando y entendiendo todas y cada una de sus necesidades”, expresó Mónica Villarreal Anaya, candidata por la Diputación Sur de Tampico por el Distrito XXII, quien sostuvo una reunión con habitantes de la Colonia Morelos en donde realizó un recorrido territorial.

En este segundo día intenso de campaña, destacó la importante que es para ella visitar cada una de las colonias que pertenecen al distrito que orgullosamente representa.

Los habitantes de la colonia Morelos escucharon sus propuestas, pero al mismo tiempo tuvieron la oportunidad de charlar con la candidata sobre sus propuestas de campaña.

Mónica Villarreal dijo ante las familias “Estoy convencida que debo ayudar a toda la gente que está confiando en mí, por eso seré un enlace entre las autoridades y la ciudadanía, ejerciendo mi responsabilidad como legisladora una vez que me beneficie el voto de los tampiqueños”.