Demandan más seguridad a Neto

Reynosa, Tamaulipas.-A cuatro días de haber iniciado campañas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Robinson Terán señaló que las peticiones que más a recogido en sus recorridos por las colonias es el mejoramiento de la seguridad.

Argumentó que con la vertiente que ha anunciado su partido en esta campaña sobre la creación de una policía de proximidad que combata los delitos del fuero común como asalto, el robo a casa habitación; “Que podamos tener seguridad, que en la casa nos van a cuidar y que nos van a cuidar en nuestros negocios también”.

El candidato invita a la ciudadanía a participar pues dijo que el gobierno no puede sólo y para ello a propuesto la creación de comités de seguridad en las colonias para obtener mejores resultados.

Esta es una de las demandas más sentidas de la población al candidato, seguido de los servicios básicos más escuelas, así como áreas verdes.

Robinson Terán se compromete a generar más empleos y mejor remunerados; “Tenemos una mano de obra aquí en Reynosa excelente, estamos en un punto estratégico como frontera”. Concluyó.