Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron un operativo especial parte de la noche y madrugada del sábado, ya que las precipitaciones pluviales que se registraron solo dejo daños materiales menores y encharcamientos.
Varias unidades recorrieron las principales avenidas de esta ciudad, y donde frecuentemente supervisaron lugares que son inundables como el boulevard Hidalgo, frente a un centro comercial, avenida Fuente de Diana, boulevard Morelos, frente a la puerta cinco de Pemex, donde solo pocas pulgadas de agua se registraron.
Fue el Director Operativo de Protección Civil y Bomberos Municipal, Carlos Martínez Collazo, quien informo que las colonias que acudieron para verificar los principales accesos fueron las colonias Unidad Obrera, Lázaro Cárdenas, Ernesto Zedillo por mencionar las que se registra mayor acumulación de agua.
De igual manera los puentes a desnivel solo se cerraron el número uno, y se bloqueo para los automovilistas para que no se quedaran varados por la anegación del agua que se registra en ese paso a desnivel.
Protección Civil y Bomberos también acudió sobre la avenida Rio Purificación y Avenida Las Torres, atrás de la colonia La Presa y otras áreas en donde se anega el agua.
En cuando a los cortes de energía eléctrica solo algunos sectores se registraron sin que hubiera más contratiempos por lo que personal de Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar para realizar reparaciones.
Finalmente personal de Protección Civil y Bomberos acudió a todos esos llamados, donde solo daños materiales menores y encharcamientos en algunos sectores dejo la lluvia.
.jpg)


