Matamoros, Tamaulipas.- La candidata a la diputación local por el 11 Distrito Electoral, Mónica González García mantiene una campaña seria, de respeto y de propuesta lo que le ha permitido ganar en sus primeros 30 días de campaña, la simpatía de miles de ciudadanos.
Sin descanso, Mónica González avanza por las colonias del Distrito 11, toca puertas, sostiene reuniones y a su paso dialoga con las personas que se dedican al comercio informal como vendedores de paletas, elotes, frutas, entre otras, quienes ven con agrado que la aspirante al Congreso Local detenga su paso para sostener con ellos una amena charla.
Los comerciantes informales también se suman a Mónica González, a quienes le manifiestan que están seguros que sabrá responder a las necesidades de los ciudadanos.
En sus recorridos, familias completas salen a saludarla, a brindarle una sonrisa franca y a manifestarle que el próximo 05 de junio emitirán un voto a su favor.
Por su parte Mónica González les expresa que su compromiso es con las familias de las colonias del Distrito 11, “tengan ustedes la seguridad de que yo sí voy a regresar al distrito y convertirme en su principal aliada”.
Mónica González también expone la propuesta de Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato al gobierno de Tamaulipas, quien garantiza la integración de la policía de proximidad, la prepa para todos, nuevas inversiones y transparencia en los recursos públicos.



