Afirma candidato panista que Esteban y Genaro de la Portilla prometen terrenos a cambio del voto

Altamira, Tamaulipas.-Víctor Adrian Meraz Padrón candidato del PAN por la diputación del distrito 19 que comprende Altamira y Madero reveló que el aspirante priísta Esteban de la Portilla junto con su padre el ex alcalde Genaro de la Portilla promueven el voto a su favor a cambio de terrenos, todo esto en el sector Miramar de Altamira.

El aspirante panista dijo que dentro de los recorridos en esa zona del municipio las familias le externaron tanto Genaro como Esteban de la Portilla les ofrecen un predio a cambio del voto a favor de la formula priísta.

Aseguran las familias que en una libreta apuntan los nombres de las personas para comprometerse a dar el voto a favor del PRI el próximo 5 de junio, todo esto a cambio de un terreno en el sector Miramar de
Altamira.

Dijo que se ha trabajado mucho para erradicar el problema de la invasión de predios en Altamira para que en el periodo de campaña se promueva esta irregularidad, por lo que solicitará a la autoridad electoral una investigación con las familias del sector Miramar de Altamira y se aclare esta controversia.