Tampico, Tamaulipas.- A doce días de finalizar las campañas políticas el candidato perredista por el Distrito 22, Cuitláhuac Ortega Maldonado, sigue recorriendo las colonias de la zona sur de Tampico donde ha constatado diversas problemáticas no atendidas hasta el momento por los actuales legisladores.
Dijo que hasta el día primero de enero como lo marca la ley, seguirán visitado casa por casa para dar a conocer su plataforma política con la prioridad de atender de manera inmediata desde el congreso local, de ser favorecido con el voto, las problemáticas que afectan a la comunidad de este distrito electoral.
Cuitláhuac Ortega, señaló que trabajará desde el Congreso sin distingo de partidos, “no importa que en el congreso sea mayoría tricolor, lo importante es precisamente luchar en conjunto para apoyar a la ciudadanía que ejemplarmente sortea las dificultades económicas generadas por un ejecutivo nacional ineficiente e incapaz”.
Se dijo convencido de que el próximo 5 de junio la ciudadanía analizará su voto y las urnas reflejaran la mayoría de boletas a favor de los candidatos del PRD, el abstencionismo abrirá los ojos, “ahora si votaran, y su elección no será para el PRI ni el PAN, están encaminando su voto para el PRD porque han escuchado nuestras propuestas, y están convencidos de que solo nosotros podríamos sacar adelante al país, estado y municipios”.
Como diputado dijo no impulsara programas, sino leyes para ayudar a quienes menos tienen, “vamos a trabajar arduamente así como lo estamos haciendo en la campaña, hemos tenido una campaña de buen nivel, y nos vamos a llevar el triunfo este próximo 5 de junio, estamos convencidos, ya que la molestia ciudadana hacia otros partidos es marcada, ya no creen en los actores de los otros partidos políticos, y por eso nos darán el voto de confianza al PRD”.