“Nuevo Laredo necesita gente que quiera hacer algo positivo”: Emilio Girón

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para Emilio Girón Fernández de Jáuregui, los candidatos son libres de acudir a presentar sus propuestas a los integrantes del Consejo de Instituciones, del que es el presidente, pero destacó que más que los candidatos, “Nuevo Laredo necesita gente que realmente quiera hacer algo positivo, permanente y constante para la ciudad”, expresó.

Dijo que ya Nuevo Laredo ya está cansado de promesas, y que en su haber cuenta con cerca de mil promesas de candidatos, “pero queremos hechos verdaderos y que la gente tenga la idea suprema, por arriba de partidos y por arriba de posiciones, porque merece un mejor trato político en todos los sentidos”, explicó.

Y de las propuestas que han externado ante los integrantes de dicho organismo, dijo que hasta el momento ningún candidato ha tocado el tema de la pobreza extrema, ni de un mejor control y asistencia hacia los migrantes.

“Pero bueno, así como se les barren dos o tres cosas, ellos traerán sus temas, entran en su propio aspecto temático, y así lo conversan, pero lo importante es tener mejor cobertura para que Nuevo Laredo estén mejores condiciones”, expuso.