Reynosa, Tamaulipas.-Un chofer de una pesada unidad, se salvo de morir quemado, luego que se presume se impactara sobre un muro de concreto de un puente vehicular los daños fueron pérdidas totales y una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo y Brecha E-99, a un costado del parque industrial Reynosa, donde una unidad se estaba incendiando.
Al lugar acudieron varias unidades de bomberos quienes al ver la dimensión del fuego que salía de un trailer solicitaron el apoyo del centro Regional de Bomberos para sofocar las llamas que salían de la pesada unidad.
Así mismo una persona que se presume es el conductor de la unidad fue auxiliado por automovilistas quienes lograron sacarlo y que derivado de las lesiones que sufrió no fue posible dialogar con esa persona y saber que sucedió.
Sin embargo se conoció que el chofer de la unidad tipo Kenword, viajaba sobre dicha carretera cuando al subir el puente vehicular denominado LG, se impacto contra el muro de concreto y derivado de la velocidad que llevaba se escucho una explosión que derivó que se incendiara la unidad.
Automovilistas que vieron el percance vial dieron aviso a las autoridades de emergencias los bomberos finalmente controlaron la situación y el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención medica.