A tan solo una semana de celebrarse las elecciones locales, familias tamaulipecas, líderes de opinión y diversos sectores de la sociedad, reconocen a Baltazar Hinojosa Ochoa como el candidato con la mejor propuesta para Tamaulipas.
Tras recorrer de norte a sur la geografía estatal, el abanderado por la coalición PRI- Partido Verde- Nueva Alianza, presentó en Tampico un decálogo de compromisos por la paz de Tamaulipas.
Acompañado por el Coordinador de la bancada priísta es el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, Hinojosa Ochoa dejó claro que su propuesta de gobierno significa un parte aguas en la historia de Tamaulipas, ajeno a administraciones del pasado, gobiernos o políticos del presente.
Que quede claro, lo digo con sus letras, que no se equivoquen, el candidato de esta contienda soy yo, yo mero, no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio, escúchenme bien, ni mucho menos, no soy ni jamás seré Francisco García Cabeza de Vaca, yo soy el candidato, lo digo con la frente en alto, soy Baltazar, he sido siempre una gente de bien, yo no tengo nada que ocultar ni tampoco cola que me pisen.
Posteriormente viajó a Reynosa para reunirse con mujeres obreras y presidir el foro temático
Desarrollo Social para el Beneficio de tu Familia, donde anunció el programa Por el Bien de las Familias, modelo único de desarrollo social a nivel nacional.
“En este programa se van integrar los apoyos en materia becas educativas, atención a la salud y apoyos alimentarios, todos en un solo programa, con una sola tarjeta, lo vamos hacer juntos para acabar con el hambre para dignificar las viviendas, para que en cada hogar que se cuente con la necesario para hacerle frente a la vida”.
A mitad de semana se reunió en Nuevo Laredo con representes del sector social, empresarial, femenil, magisterial, de salud y la fundación Muchas Amigas y Amigos Contigo, a quienes presentó sus propuestas para transformar a Tamaulipas.
“Lo que finalmente anhelamos todos, que en los próximos seis años podamos vivir en paz, con seguridad, con transparencia, pero sobre todo con mucha paz interior para nosotros y para nuestras familias”.
Baltazar Hinojosa completó la agenda semanal en su natal Matamoros, con concurridos actos y cálidos encuentros con maestros, productores agrícolas y empresarios y su asistencia a la Feria Cultural de Jóvenes Bien Chido.
A tan solo unos días de definir el futuro del estado, los tamaulipecos continúan ofreciendo su respaldo al candidato tricolor y sumándose al proyecto por la paz, seguridad, confianza y certidumbre para las familias.
.jpg)
