Intensifica su proselitismo Pacncho Bolado

Tampico, Tamaulipas.-A punto de terminar el plazo para hacer proselitismo, Francisco Bolado Laurents, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la diputación local por el Distrito 21dijo que siguen trabajando intensamente desde temprana hora y se comprometió que de ganar las elecciones gestionará recursos para que se pavimenten más arterias en diversos sectores de la ciudad.

Lo anterior al acudir hoy al exterior del Jardín de Niños Violeta Treviño ubicada en la colonia Carmen Romano, en donde saludó a los padres de familia que llevaron a sus hijos al plantel.

“Estamos trabajando y seguimos como desde el primer día desde las 7 de la mañana y terminamos a las 8 de la noche, seguimos escuchando a los vecinos de todas las colonias del Distrito 21, afortunadamente hemos tenido una buena respuesta de la comunidad y nos reciben con mucho gusto”.

Indicó que la gente le ha externado diversas peticiones, principalmente piden se atienda el rubro de la seguridad, educación salud y pavimentación.

“En cuanto a la pavimentación me he comprometido a buscar recursos para ayudarle a Magdalena Peraza para que haga su trabajo con recursos que consigamos del gobierno del Estado”.

Refirió que hace falta pavimentación y no duda de que algún día todas las colonias estén pavimentadas.

Indicó que están trabajando en equipo desde el primer día de campaña, pues afortunadamente en anteriores ocasiones ha trabajado con Magdalena Peraza Guerra, cuando fue presidenta municipal él fue director de COMAPA y trabajaron de la mano.