PRI presume su “musculo” en cierre de campaña

Reynosa Tamps…Durante el evento de cierre de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa. Presumieron de su “musculo” al movilizar al menos a unas 20 mil personas al Lienzo Charro “Los Tamaulipecos”, provocando el colapso de este inmueble al saturarse a su máxima capacidad y dejar a miles más sin acceso al evento presidido por el dirigente nacional del PRI. Manlio
Fabio Beltrones Rivera.

Desde las cuatro de la tarde, iniciaron el peregrinar de miles de personas que desde el Libramiento de la Carretera a Matamoros efectuaron el traslado a pie hacia el Lienzo Charo “Los Tamaulipecos. Sin embargo para las 6 de la tarde era imposible albergar a más personas por lo que se improvisaron áreas de estancia en el exterior y también se llenaron.

Los candidatos del PRI Baltazar Hinojosa Ochoa, Ernesto Robinson Terán y los candidatos a la diputación local eran esperados y a su arribo saludaron y se tomaron fotografías con muchos de los presentes antes de iniciar el acto de cierre de campaña proselitista.

A las 6 y media de la tarde arribó el comité de recepción y presidir el presidente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones que era acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores
Petroleros de la República Mexicana (STPRM). Carlos Romero Deschamps.

Miles de priistas y simpatizantes siguieron el evento del cierre de campaña desde el exterior del recinto ante la imposibilidad por motivos de seguridad de permitir más aforo en el redondel ocupado por otros miles más.