Altamira, Tamaulipas.-El diputado electo por el distrito XVIII Ciro Hernández Arteaga agradeció la confianza del electorado y que por ellos a partir del uno de octubre trabajara para sacar adelante las iniciativas y propuestas que transmitió a las familias durante los 45 días de campaña.
Con más de 33 mil votos este martes por la tarde noche recibió su constancia en la junta distrital por parte de las autoridades electorales quienes acreditaron y dieron validez a la elección organizada el pasado domingo.
El diputado panista manifestó estar muy interesado en participar dentro de la Comisión de Auditoría y Cuentas Públicas ya que a decir del futuro legislador cuenta con el perfil adecuado para pertenecer a dicha junta en el próximo Congreso del Estado.
Recordó que dirigió las finanzas durante el gobierno de Juvenal Hernández Llanos en el municipio de Altamira, además de ocupar el cargo como síndico en el periodo de Pedro Carrillo además de ser jefe de la Oficina Fiscal del Estado, por lo que se considera con la experiencia suficiente para formar parte de la comisión de auditoría y cuenta pública en el Congreso.