Reynosa, Tamaulipas.-Según datos revelados por Vicente Valdez Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo local, en Reynosa no se ha parado de trabajar generando en lo que va del año más de 13 mil empleos no solo en la maquila si no también en otro tipo de empleos.
Anuncio que actualmente hay 23 maquiladoras que están en expansión y contratando empleados en todos los departamentos oreciendo hasta mil 500 empleos, y contratando también a personas mayores de 40 años.
Anuncio también un proyecto que vendría a dejar mas derrama económica a esta frontera con la “Ruta Gastronómica” que sería algo igual como la “Ruta Medica” que se basara en dar servicio de transporte gratuito que podría partir desde la plaza de la República, llevando a las familias que nos visitan del vecino estado de Texas para trasladarlos a los mejores lugares de comida de la ciudad.
El funcionario local agregó que se seguirá trabajando hasta el último día en más programas que ofrezcan mejores oportunidades para las familias de esta frontera.