Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Por cuarta ocasión se presentará en la ciudad el concierto-adoración ‘Cielo Abierto’, con una misión y un mensaje católico de evangelización a través de la música y la predicación, en el que participarán los cantantes Kairy Márquez, de Estados Unidos; el padre Juan Andrés, de Colombia, Orlando Elizalde y el Grupo Emmanuel, de la ciudad de México.
Se espera que asistan a este evento cerca de 8 mil personas, debido a que esa es la cantidad de boletos que se están repartiendo de manera completamente gratis, pero se hace como una forma de control para saber la cantidad de asistentes a este evento.
Fue durante una rueda de prensa efectuada en los sótanos de la catedral en que se informó sobre la organización de este magno evento gratuito, que cuenta con la anuencia del obispo de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez.
De ello habló el padre Héctor Jiménez, organizador de Cielo Abierto Nuevo Laredo, además de los cantantes que estarán en el concierto, Kristal Domínguez, integrante del Grupo Emmanuel, y Pedro González, director de Cielo Abierto.
“Este evento es muy importante para todos los ciudadanos de Nuevo Laredo, y esta experiencia será un omento en el que pretendemos traer un momento de paz después de todo lo que hemos vivido en Nuevo Laredo, y es una participación de la Iglesia para llevar y compartir m omentos de espiritualidad y momentos con Dios”, explicó Orlando Elizalde.
Cielo Abierto lleva ya seis años de misión, y en ese tiempo ha visitado casi todos los Estados del país, así como 12 países de América Latina, con un alcance estimado en un millón de personas que lo han presenciado.
Antes de que se realice este evento, los organizadores, los concertistas y los cantantes tendrán cinco noches de adoración en algunas parroquias. El lunes 20 de junio fue en la iglesia Cristo Rey, el martes
fue en la iglesia Dios Padre Providente, este miércoles será en la catedral del Espíritu Santo, el jueves en la iglesia de San Judas Tadeo, y el viernes será en la iglesia de Nuestra Señora del Refugio.
Los presentadores del evento mencionaron que el concierto pretende acercarse al sacramento de la reconciliación y de la comunión, y tiene como objetivo animar a los laicos, al clero y a los religiosos a vivir la vocación principal a la que Dios llama.
El concierto en su presentación dispondrá de la mejor tecnología, como pantallas gigantes, luces robóticas, todo en un gran entorno de intimidad espiritual.
La entrada es gratuita, y para más información está el número de teléfono 7 14 43 03, al waths App (867 202 1225, y a la dirección electrónica www.cieloabierto,com.mx.


