Voraz incendio arrasa vivienda y parcela en el Guerreño

Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registró en una colonia popular, donde lamentablemente las pérdidas fueron totales en una vivienda, mientras que sus propietarios no se dieron cuenta, ya que se encontraban laborando en las horas que ocurrió el siniestro.

El reporte fue dado a conocer poco después de las 01:20 horas del Martes, por el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunicaron con la central de radio de Protección Civil y Bomberos para que acudieran a la calle 18 de Marzo, en el lote 54, del ejido El Guerreño, donde una vivienda se estaba incendiando y requerían del apoyo de los bomberos.

Al lugar arribaron las unidades de emergencias quienes rápidamente realizaron labores de enfriamiento de una casa construida de madera y así mismo en la orilla de esa vivienda se encontraba una parcela construida de madera, misma que también estaña incendiándose, ya que el fuego alcanzó esa parcela.

De acuerdo a versiones de la propietaria de la vivienda Claudia Castañeda, comento que se disponía a irse a dormir cuando se percato que la vivienda estaba envuelta en fuego por lo que llamo de inmediato a las unidades de emergencia, y con ayuda de los vecinos trataron de apagar el fuego pero como se extendió rápidamente no pudieron sofocarlo hasta que llegaron los bomberos.

Por espacio de casi una hora los bomberos apagaron completamente tanto la vivienda como la cerca ambas de madera y los daños fueron con pérdidas totales se desconoce el motivo que genero el siniestro.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno y se retiraron, lamentablemente el matrimonio tras ser avisado de lo ocurrido llego a su domicilio y vio como el poco patrimonio que habían hecho había quedado reducido a cenizas.