Llega empleo temporal a los ejidos de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Con una inversión de 3 millones de pesos que otorga la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) a través de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio se está beneficiando a 696 personas que viven en el área de los ejidos de Reynosa con proyectos de “Huertos Familiares”.

El Secretario de Sedesol local, Víctor Garza Mendoza, refiere que el recurso se aplica en 14 ejidos que abarca material y sueldos, para ejecutarse en 30 días.

A la par se trabaja también para aterrizar mas recurso con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT); “están por confirmar, y vamos a conformar 40 comités que nos dará aproximadamente 700 beneficiarios, ahí estamos por iniciar limpieza en áreas públicas, y ahí si será en algunas colonias de aquí de Reynosa”.

Además de trabajar en empleo temporal dentro de SEDESOL también se sigue dando apoyos en el área de salud, llevando pláticas a los jóvenes en las escuelas y atendiendo en la oficina con diferentes gestiones que la gente pide día a día.