Muere sujeto al caer a un dren desalinizador con su unidad

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta una concurrida arteria vial, fue escenario de un trágico accidente vial, donde una unidad cayera a un vado que dejara como saldo una persona muerta y una persona lesionada, así como cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron reportados a eso de las 23:55 horas del lunes, siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal, Bomberos Regional, y Cruz Roja Mexicana para que acudiera a la entrada de la colonia Loma Dorada, de la
colonia Jarachina Sur, donde una unidad se había volcado.

Al lugar acudieron las unidades de emergencias quienes inmediatamente auxiliaron a una joven mujer identificada como Vanesa Mariana Guzmán, quien cuenta con 14 años de edad, quien se dolía de los golpes que se propio tras haber sufrido el accidente vial.

Así mismo en el lugar se encontraba su padre Marco Antonio Guzmán Heredia, quien contaba con 45 años de edad, y quien residía en la colonia Jarachina Sur quien conducía a la unidad y que quedara debajo de la unidad tras haber caído de varios metros a un vado que se encuentra a la entrada de esa colonia popular.

De acuerdo con versiones de automovilistas que iban pasando por ese lugar comentaron que la unidad
siendo una tipo Volkswagen Jetta, color gris, modelo aproximado 2009, con placas de Tamaulipas circulaba por esa arteria vial y que repentinamente se impactaron contra una luminaria para posteriormente caer a un vado o dren desalinizador que se encuentra en ese lugar.

Además que en esa área derivado que no hay señalamientos viales, ni alumbrado público han ocurrido varios accidentes, donde los automovilistas han salido lesionados y muertos como es el caso del conductor que perdiera la vida en ese accidente vial aunado al exceso de velocidad y al falta de precaución al conducir.

Finalmente al lugar acudieron Peritos de Tránsito y Vialidad para conocer de ese accidente, y personal de las Unidades Generales de Investigación acudieron para conocer del deceso de esa persona que hasta el momento se desconoce su identidad y que fuera enviada al Semefo, para la necropsia de ley y esperar que alguna persona reclame el cuerpo para ser entregado en tanto que la lesionada fue trasladada al hospital General de Reynosa, donde su estado de salud es grave los daños fueron pérdidas totales de la unidad y que fuera sacada del lugar por una grúa.