Altamira, Tamaulipas.- El regidor de Altamira Cristian David Pérez Ramos reveló dos casos de extrusión por parte de elementos de tránsito de este municipio el pasado día domingo, hechos que ocurrieron sobre la Avenida de la Industria a la altura de los puentes de Monte Alto en la zona conocida como la entrada a la Azteca.
Menciona que dos choferes del transporte de carga abordaron al edil para manifestarle su inconformidad en contra de los oficiales de tránsito, quienes los detuvieron y detectaron irregularidades en su documentación, esto motivo a los elementos para solicitarles mil pesos a cada operador para dejarlos continuar su camino.
El regidor mostro su inconformidad ante tal situación y les pidió lo acompañaran para atestiguar ante el departamento de Contraloría para identificar y castigar a los elementos, para mala fortuna los choferes se negaron a realizar su denuncia por falta de tiempo.
Cristian David Pérez Ramos regidor encargado de la comisión de transporte público critico este nuevo hecho de extorsión en contra de operadores de carga y exigió al encargado de la delegación de transito Roberto Álvarez Quijano que vigile el comportamiento de sus oficiales ahora que comienza el periodo vacacional de verano, ya que este tipo de actos ensucia la imagen del municipio de Altamira.