Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial se registro en una concurrida arteria vial, donde un automóvil se impactara contra otro dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en las unidades.
Los hechos ocurrieron a eso de las 15:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudiera una ambulancia sobre el boulevard Oriente con carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia Azteca, y a un costado del parque Cultural de Reynosa, donde había ocurrido un accidente vial.
Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil quienes atendieron a dos mujeres quienes viajaban en una de las unidades siendo un automóvil tipo Focus, color gris, modelo reciente, con placas de Tamaulipas mismo que quedo impactado contra otra unidad.
Finalmente personal de Tránsito y Vialidad fue quien acudió para conocer del incidente y llamar a una grúa para retirar la unidad del lugar mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención medica.


