Lindsay Lohan decidió alejarse de los escándalos y se fue a navegar con amigos en un exclusivo yate por la isla de Cerdeña, en Italia. En esta oportunidad, la actriz no pudo evitar ser captada por los paparazzi.
La reconocida estrella de 30 años protagoniza una nueva polémica ya que fue fotografiada fumando en la embarcación, mientras que en diversos medios aseguran que estaría esperando un hijo de su ex pareja, Egor Tarabasov, el empresario de 22 años.
De acuerdo con el sitio Daily Mail, Michael Lohan declaró que su hija le mandó un mensaje diciéndole: “Papá estoy embarazada”. Luego, explicó que la noticia lo dejó preocupado por la abrupta separación de la joven con el millonario ruso. Incluso, ellos estaban comprometidos y planeaban una boda.
Recientemente, el romance entre Lohan y Tarabasov terminó en un gran escándalo. Ella lo acusó de haberle sido infiel y luego protagonizó un violento episodio en la residencia que compartían en Londres.
Tras este episodio, la intérprete realizó un descargo en Instagram, cansada de los rumores que salieron en la prensa: “Queridos amigos, estoy bien. Me estoy tomando un tiempo para mí con mis amigos. Lamento haber expuesto ciertos asuntos privados recientemente. Actué por miedo y tristeza. Todos cometemos errores. Por desgracia, los míos siempre son públicos. He hecho mucha búsqueda espiritual en los últimos años y debí haber tenido la mente más clara en lugar de dejarme llevar por el corazón bueno que tengo. Las redes sociales van con el mundo de los negocios y en el que vivimos actualmente. Mis intenciones nunca fueron mandar mensajes contradictorios. Tal vez las cosas puedan arreglarse… Tal vez no… Espero que se pueda. Tengo 30 años y merezco un caballero. La vida es amor y luz, no es ira. Gracias a todos los que están a mi lado”.
http://diario.mx/