Dió Cruz Roja curso de primeros auxilios

Matamoros, Tamaulipas.-La Cruz Roja delegación Matamoros clausuró el pasado fin de semana un curso de primeros auxilios en el que le enseñó a ciudadanos estar capacitados con un soporte básico de vida.
De esto habló el doctor Arturo Garza Morales, quien dijo que cada vez hay más gente interesada en capacitarse en este renglón para estar prevenido en caso de algún accidente en casa.

De hecho este Curso de Primeros Auxilios que la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros llevo a cabo el pasado viernes en las instalaciones de Lomas de San Juan, logrando capacitar a la sociedad.

Conocer lo básico de los primeros auxilios para los ciudadanos fue de mucho interés para quienes se capacitaron y mostraron interés en este curso.

La capacitación de siete horas fue de soporte básico de vida como Respiración Cardio Pulmonar o RCP como se le conoce, hemorragias, fracturas, quemaduras, estado de shock, movilización e inmovilización del paciente entre otros temas siendo cincuenta por ciento practico y cincuenta por ciento teórico.

A usted le pareció interesante este curso, puede estar atento a cualquiera de las fechas que se vayan a publicar próximamente en la cuenta de Facebook de Cruz Roja Mexicana Matamoros, o acudir a pedir informes a sus oficinas en el Laguito o bien en la Avenida Diego Rivera en el Fraccionamiento Lomas de San Juan.