Sin respetar espacios para personas con capacidades diferentes

Madero, Tamaulipas.-Automovilistas continúan sin respetar los espacios para personas con capacidades diferentes, esto en la zona centro de madero, a pesar de las tantas campañas de concientización que se realizan.

El regidor maderense Francisco Castañeda Cruz, dijo que esta es una situación que se ve principalmente en el primer cuadro de la ciudad y específicamente en los alrededores del ayuntamiento de Madero, por ello es que se aplica el operativo grúa.

Consideró el edil que es una forma de hacer respetar el reglamento vial y sobre todo que se cumpla, esto sin importar de quien se trate.

“Aquí se trata de hacer ver que hay que aplicar el reglamento, independientemente de que se trate, ya sea el presidente, el regidor o un sindico, algún empleado del municipio alguien que realice una campaña, se tiene que hacer respetar el reglamento de tránsito”.

Destacó Castañeda Cruz que la respuesta de la dirección de tránsito y vialidad ha sido muy buena, pues al momento en que se les llama acuden de inmediato, pues lo más importante es que se respeten estos espacios para personas con capacidades diferentes.
Zona de los archivos adjuntos