Conductor impacta su unidad contra anuncio y la deja abandonada

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionó que un conductor se impactara contra un anuncio publicitario en una concurrida arteria vial para posteriormente huir a pie y dejar su unidad abandonada.

El reporte fue dado a conocer poco después de las 22:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien informo a la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudieran con una unidad media sobre la carretera Reynosa-San Fernando y entronque con el Nuevo Viaducto que va a la carretera Monterrey, aun costado de la colonia Los Almendros, donde había un fuerte accidente vial.

Al lugar arribaron las unidades de emergencias quienes acordonaron el área y verificaron una unidad Chevrolet Impala, color guindo, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, mismo que se encontraba impactado contra un anuncio llamado de bandera y que al verificar la unidad no se encontró a ningún ocupante.

De acuerdo a versiones de automovilistas quienes fueron los que dieron el aviso a las autoridades de emergencia que repentinamente vieron como la unidad perdió el control hasta impactarse y que descendió un sujeto mismo que se fue por su propio pie sin saber para donde.

Finalmente al lugar acudieron Peritos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del incidente y mandaron traer una grúa para retirar la unidad del lugar.