Matamoros, Tamaulipas.-Las obras federales que se realizan en Matamoros se encuentran estancadas en estos momentos debido a la falta de recursos porque el gobierno con los recortes presupuestales que hizo vino a paralizar también la obra en la localidad.
De acuerdo con la información que ha dado a conocer este viernes el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Excavación (SITRACE), Luis Medina Hernández, las obras como por ejemplo del Puerto Matamoros, la carretera hacia Higuerillas, el Hospital General y otras que son también del orden federal se encuentran avanzando demasiado lento.
De estas obras algunas ya debieron haber quedado concluidas sin embargo es importante que tomen en cuenta que también están paralizando el trabajo de mucha gente.
El líder de los constructores y excavadores, señala que tienen la plena confianza de que esto al cambio de gobierno mejore pues de lo contrario seguirán teniendo problemas con la generación de empleo de mucha gente.


