Alza al dólar no para el trámite de pasaportes

0

Reynosa, Tamaulipas.-El titular de la oficina de enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) en Reynosa, Clemente Cano Guerrero, dio a conocer que los trámites de pasaporte no han disminuido pese a que el alza al dólar ha alcanzado su máximo histórico.

“no ha afectado, la gente siempre tiene el deseo de ir a Estados Unidos y además de que es un documento muy importante, entonces yo creo que la gente hace sus ahorros para poder tramitar su pasaporte”.

Al día se atiende un máximo de 180 citas limitadas, aunque hay personas o que no acuden o existe algún inconveniente al momento del trámite, sin embargo el numero se mantiene cada día, solo en este periodo de vacaciones que se noto un ligero ausentismo del 20%.

El trámite de pasaporte varía, el de 3 años tiene un valor de 1,095 pesos, 6 años 1,505 y 10 años 2, 315 pesos.