Regulan las hemodiálisis en el Hospital Pumarejo

Matamoros, Tamaulipas.-La falta de medicamentos y equipo en el área de Hemodiálisis del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo ya se regularizó dijo este viernes el Director Antonio Alfaro Caballero.

Alfaro Caballero, reportó a Ciudad Victoria del desabasto que existía y con la capacidad de gestión con que cuenta, se solucionó de inmediato el problema.

Dijo que alrededor de diecisiete pacientes de Hemodiálisis estuvieron sufriendo y se puso riesgo su salud, sin embargo como se trata de un área que no depende del Hospital General depende de Ciudad Victoria, se habló a la Secretaria de Salud en la capital del estado de donde a la brevedad posible resolvieron el problema.

En el nosocomio local se están realizando diecisiete hemodiálisis, y las personas ahora ya cuentan con este servicio que prestan.

Cabe mencionar que en el Banco de Sangre local se cuenta con el abasto suficiente para brindar este servicio.