Concluye Agosto y queda un mes para que entren en funciones los nuevos gobernantes, en Tamaulipas la media regional a partir del primero de octubre se tiñe de azul al lograr el Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones del 5 de junio conquistar el triunfo en la mayoría de las alcaldías y congresistas.
Y !un Gobernador! FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, primer panista reynosense que se lleva de manera inobjetable “la joya de la corona” al obtener el récord tamaulipeco “destronando” al PRI que por 86 años mantenía el poder.
A propósito, el equipo de trabajo seleccionado por el Gobernador Constitucional Electo, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA para la organización del evento de toma de protesta ya ultima detalles al respecto.
Cabe resaltar que la ceremonia de unsión del cambio de Gobierno será en 3 etapas: 11 de la mañana Toma de Protesta en el Congreso del Estado, donde tras la entrega de poderes los integrantes de la LXIII Legislatura serán quiénes tomen protesta de rigor como Gobernador a FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, quién posteriormente emitira su mensaje a los presentes.
Ahí en el recinto parlamentario la concurrencia practicamente será restringida a legisladores, senadores, alcaldes e invitados especiales, como la familia del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y Periodistas acreditados por su empresa.
Tras lo anterior el flamante Gobernador, a la 1 de la tarde se traslada al Teatro Polyforum, sito donde se ofrecerá una comida con la sociedad civil, invitados especiales, familiares y amigos cercanos.
Y a las 6 de la tarde, el Gobernador del Estado, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, acompañado de su esposa MARIA GOMEZ LEAL DE GARCIA e hijas ofrece un cóctel en casa de Gobierno a invitados especiales, funcionarios de su gabinete e invitados especiales.
A propósito de ceremonias, este próximo 10 de septiembre en Sala de Cabildo, el alcalde de Reynosa JOSE ELIAS LEAL rendirá su Tercer Informe de Gobierno donde plasmara su trabajo de 3 años al frente del Ayuntamiento.
En su mensaje ante los reynosenses, PEPE ELIAS LEAL afirma que será claro y preciso sobre su labor realizada donde habra proyectos cristalizados, obras no concluidas, pero también compromisos cumplidos con la sociedad reynosenses.
Sobre este tema seguramente se hablara en la Sesión de Cabildo que tendrá lugar hoy a las 4 de la tarde en palacio de gobierno….Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]