Reynosa, Tamaulipas.-Con severas lesiones en su cuerpo, un sujeto quedo mal herido y tirado en la carpeta asfáltica, luego que fuera atropellado por un cafre del volante mismo que al verlo sangrando se dio a la fuga dejándolo a su suerte y que prácticamente vivió para contarlo.
Los hechos se registraron sobre la calle Aníbal Pérez con calle Occidental, de la colonia Ampliación Simón Rodríguez, hasta donde arribara una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a un sujeto que se dolía de varias partes de su cuerpo.
El atropellado fue identificado como Juan José Pequeño, de 45 años de edad, quien no tiene domicilio fijo y quien se dirigía a convivir con unos amigos, ya que es integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte”, personas que consumen alcohol o “huachacol”.
De acuerdo con versiones de los testigos señalaron que el peatón iba pasando la concurrida arteria vial, cuando fue sorprendido por una unidad que no le dio chanza ni de esquivarla por lo que fue atropellado y el conductor al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente el lesionado fue trasladado al hospital General de Reynosa, donde quedo internado, ya que tenía una contusión severa en el cráneo que amerito que se la cocieran los médicos.