Tampico, Tamaulipas.-Mañana el Campo Tamaulipas Constituciones ubicado en Altamira, llevará a cabo los trabajos de mantenimiento anual conocido como “corrida del diablo”, en la Estación de Compresoras III, Ramal 136; 181; 203 y 433.
Estos trabajos que inician el lunes concluyen el miércoles 7 de septiembre y por ello informan a la población aledaña a esta empresa, ya que como parte del proceso, se realizarán desfogues controlados a la atmósfera en las baterías serie Constituciones 1, 2, 5, 6, 8 y 10 ubicadas en la zona.
Persona de la Unidad de Comunicación Social de PEMEX, informó que estos trabajos que tienen el propósito de mantener las condiciones de seguridad de sus instalaciones y conocen de ello las autoridades correspondientes.
Destaca que estas acciones se realizan bajo estrictas medidas de seguridad con personal y equipo especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (PEMEX-SSPA y DS).
Asimismo indica que en Petróleos Mexicanos tienen la energía para trabajar por la seguridad de la población, sus instalaciones y el medio ambiente.