“MORENA es el único partido independiente de la mafia del poder”: AMLO

Tampico, Tamaulipas.-“MORENA es la única esperanza del pueblo de México, el único partido independiente de la mafia del poder”, afirmó el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, quien criticó las reformas estructurales aprobadas, las cuales dijo no han dado resultado.

En su gira por el sur de Tamaulipas, el Peje como todos lo llaman, expuso a simpatizantes de este instituto político, en la Plaza de la Libertad de Tampico, la situación por la que atraviesa el país en materia económica.

Poco antes de las 18:00 horas llegó hasta este lugar, en donde era esperado por la gente, que al verlo le echo porras y éste en el camino al estrado se detuvo para tomarse algunas fotos con quienes se lo pedía.

“Estoy en Tampico, en el sur de Tamaulipas, para seguir informando, orientando y que no se apague la llama de la esperanza, que sigamos juntos para lograr la transformación de nuestro país, MORENA es la única esperanza del pueblo de México, puede parecer presumido, arrogante, pero esa es la verdad, es el único partido independiente de la mafia del poder por eso no hay otro camino, otra opción, otra alternativa si continúa el PRI o el PAN qué son lo mismo, no vamos a encontrar la salida ni como pueblo ni como nación”.

Refirió que ya es tiempo, porque se trata de lo mismo en Tamaulipas, pues aseguró que no se va a resolver nada con el nuevo gobierno e hizo referencia a cómo en elecciones pasadas ambos institutos políticos se han aliado y jugado incluso, en contra de sus propios candidatos.

“Por eso quiero decirles que ya vamos hacia delante y que debemos organizarnos mejor para enfrentar a la mafia del poder, estamos bien en las encuestas cuando se le pregunta la gente por qué partido, por qué candidato votaría en las elecciones del 2018 MORENA tiene el primer lugar a nivel nacional, porque él de enfrente es la mafia del poder, no quiere dejar de robar, no tiene llenadera“.

Hizo hincapié en que se deben preparar con tiempo para las elecciones del 2018.

Asimismo indicó que han emprendido desde el gobierno federal una campaña de desprestigio contra de los maestros, pues no están de acuerdo con la reforma educativa, agregó que solo quieren someter al magisterio y lo que esta en fondo es la privatización de la educación.

Además, criticó la reforma Energética, ya que afirmó que lo que hicieron fue una barbaridad ya que es cómo privatizar la industria petrolera, la cual fue expropiada, pero ahora nuevamente se entrega a los extranjeros.

Externó que la llamada reforma energética, la reforma laboral, la reforma fiscal, la reforma educativa, no han dado los resultados deseados, y se debe hacer una nueva consulta y seguir luchando para que no se afecte al pueblo.

Acompañando a Andrés Manuel López Obrador estuvieron los diputados federales, Roberto Cañedo, Ariel Juárez Rodríguez, la diputada electa de Tamaulipas María de la Cruz, el ex candidato a la gubernatura por Tamaulipas, Héctor Martín Garza González, entre otras personalidades.