IP y CTM unidos por Reynosa

0

Reynosa Tamps….Las cámaras empresariales y el sector obrero en Reynosa se encuentran unidos y trabajando en aquellas iniciativas de beneficio social para la comunidad. Como se demuestra con la obra de construcción de la Unidad de Medicina Familiar en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá.
Lo anterior fue establecido por el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Roberto Salinas Ferrer, reconociendo que esta obra de infraestructura en seguridad social atenderá las necesidades de salud de decenas de miles de familias en el Oriente de Reynosa.
“Se trata de una obra importante que los organismos empresariales y el sector obrero, los trabajadores representados por Reynaldo Garza Elizondo empujaron desde hace tiempo y que en breve será una realidad”, Dijo.
Evocando el mismo principio de unidad y coordinación que hizo posible la construcción del Hospital Regional de Especialidades Número 270, que después de varios años el sector empresarial y obrero consolidaron y que hoy ofrece múltiples servicios a más de 700 mil derechohabientes.
“Estamos trabajando en unidad y coordinados, viendo en este caso por el bienestar y beneficio de los reynosenses”. Asentó, el presidente de los empresarios constructores en Reynosa. Roberto Salinas Ferrer.

(Visited 1 times, 1 visits today)