Reclaman cuerpo de sujeto que se ahogo en el rio Bravo

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado sin vida en las aguas del rio Bravo, fue identificado y reclamado por sus familiares por lo que ahora lo extraditaron a su estado de origen, donde le darán cristiana sepultura.

Ante una Unidad General de Investigaciones acudieron familiares de un sujeto que falleciera ahogado en las aguas del rio Bravo, siendo su cuerpo rescatado hechos ocurridos el pasado 18 del Septiembre, en el centro recreativo La Playita.

La víctima fue identificada como Marco Antonio González Lagunares, quien contaba con 47 años de edad, y quien era originario del estado de Veracruz, fue su hermano Gilberto González Lagunares, de 52 años de edad, quien viajo desde ese estado para reclamar a su hermano para darle cristiana sepultura.

Comento que la fatal noticia se entero por uno de sus amigos, ya que junto con otro amigo de el pretendían cruzar hacia el vecino país pero lamentablemente en el intento su hermano falleció.