

Altamira, Tamaulipas.-Madres de familia de la primaria Genoveva Guerra Carrera de la colonia La Florida en Altamira denunciaron a su director, el ex delegado del SNTE José Juárez García, debido a que dejó en el olvido a 300 alumnos del turno vespertino durante 3 años que duró al frente de su cargo en el sindicato de maestros.
La tesorera de la mesa directiva Lucía García Rosales explica que durante todo ese tiempo, la escuela nunca entró en algún programa de mantenimiento ni mucho menos recibió una atención por parte de la autoridad educativa.
Por si esto fuera poco, las mamás aseguran que se registraron múltiples accidentes entre los menores en el interior del plantel, fractura en brazos y piernas además de niños descalabrados.
Amenazaron con bloquear la entrada en el turno vespertino si es que el irresponsable director José Juárez García intentaba ingresar al plantel, ya que les parece injusto que se haya desentendido de los 300 alumnos de la primaria Genoveva Guerra Carrera de la colonia La Florida de Altamira durante 3 años.