Parque Eólico es sólo un proyecto

Matamoros, Tamaulipas.-Sin dudar a que pudiera convertirse en una realidad a futuro, la construcción de un Parque Eólico a la altura del kilómetro 7 de la carretera al Puerto Matamoros, hasta el momento sólo está en papeles, es sólo un proyecto dijo este viernes el coordinador de la Rama de la Construcción en Matamoros Adolfo Colunga.

Dijo que hace dos meses llegaron a la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros representantes de una empresa que se dedica a la construcción de ese tipo de naves industriales y preguntaron por salarios, la capacidad de personal y la calidad de la mano de obra, pero sólo quedó en veremos.

Después de esa reunión que se sostuvo entre los Nueve Secretarios que conforman el Sindicato de trabajadores de la Construcción y Excavación (SITRACE) ya nada se ha platicado al respecto.

Ese parque eólico se estaría construyendo en los terrenos del Ejido San Lorenzo y vendría a activar la economía de la región inclusive reactivarían los trabajos del Puerto Matamoros que se han parado por recorte presupuestal informó el líder obrero.