Altamira, Tamaulipas.-Madres de familia de la primaria Leona vicario del Sector Monte Alto denunciaron el probable desvío de recurso de las cuotas escolares por parte de la directora María Elvira Medellín Osorio.
Fue esta mañana de lunes cuando las señoras Teresa Vásquez y Sonia Gándara demandaron a la autoridad educativa local y de Gobierno del Estado intervenga en esta situación ya que la escuela se encuentra en pésimo estado y hasta la fecha desconocen a donde fue a parar el dinero de la cuota voluntaria.
Aseguran que existen muchos casos de mal trato hacia los alumnos, además la directora de la primaria Leona vicario de Altamira exhibe a los niños que no cumplen con algunos pagos que exige el instituto educativo.
La problemática no termina ahí debido a que la directora ignora los casos de bullying registrados en el plantel, que a decir de las madres de familia, son recurrentes hacia el interior de la primaria Leona Vicario del municipio de Altamira, por lo que piden la destitución de la directora María Elvira Medellín Osorio.
			
		


