Detectan en Madero semáforos en lugares que no se requieren

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento maderense analizará la posibilidad de reubicación de algunos semáforos instalados en puntos innecesarios de esta Ciudad.

El regidor, Pablo Cesar Leal Zataraín, Presidente de la Comisión de transporte, tránsito y vialidad señaló que han detectado semáforos en lugares donde no se requiere de este equipo.

“Yo veo varios semáforos fuera de servicio, en lugares no apropiados donde no hay el circulante de vehículos para tener la justificación para que exista un semáforo”.

El edil dijo desconocer la cantidad exacta de los señalamientos de luces que están sin un fin en la urbe petrolera.

Informó que sostendrán una reunión con el delegado de la corporación de Tránsito y Vialidad para revisar cada uno de los pendientes que hay en este departamento.

Leal Zataraín indicó que en la urbe petrolera en el tema de vialidad hay problemas tanto con semáforos como con topes y otros temas por lo que es necesario tener una reunión para aclarar las dudas que tiene la Comisión.

Dijo tener alrededor de 18 preguntas que hacer a los responsables de tránsito y vialidad, debido a que son problemas de semáforos, topes, hay muchos temas que como ciudadanos hemos observado”.