Exigen auditoria a mesa directiva de la primaria Francisco I. Madero

0

Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia de la primaria Francisco I. Madero ubicada en la colonia del mismo nombre en Altamira denunciaron los malos manejos de las cuotas escolares por parte de la mesa directiva, dirigida por la señora Rosa Isela Domínguez Martínez.

Nancy Sánchez una de los 70 padres inconformes explica que la presidenta de la Asociación de Padres ha convertido en un negocio redondo con los fondos de la escuela, todo esto apoyado por la tesorera de nombre Juana Sugey García Banda, debido a que nadie sabe el destino de los recursos aportados por los padres al inicio de ciclo.

Con 5 años como presidenta y tesorera dentro de la mesa de padres Rosa Isela Domínguez Martínez no ha rendido cuentas de un solo centavo por las cuotas escolares, es por este motivo que exigen que a la brevedad se informe un resumen sobre los manejos de las finanzas de la primaria Francisco I. Madero de Altamira, de lo contrario se verán en la necesidad de adoptar otras medidas para obligarla.

Recordó que desde el 2015 cuando Diódoro Guerra se desempeño como Secretario de Educación en Tamaulipas se entregó un oficio dando a conocer las irregularidades, hoy en día esperan una respuesta de la nueva autoridad, ya que no existe ninguna obra de mejora o mantenimiento en todo el plantel escolar desde hace 5 años.