

Tampico, Tamaulipas.-La tormenta eléctrica que se registra desde las 7 de la mañana en Tampico ha paralizado las actividades de la población, algunos carros han caído a canales, es un caos con el transporte público y en algunos sectores se han quedado sin energía eléctrica.
Las precipitaciones pluviales inundaron rápidamente la zona, y provocó que algunos automovilistas perdieran el control de su unidad, como sucedió en la prolongación de la Avenida Hidalgo donde un carro cayó a un canal, a escasos metros del Aeropuerto de Tampico. Y la barda del estacionamiento de la UNE se derrumbó sobre siete vehículos.
En la Avenida Hidalgo, a la altura de Cinepolis se inundó provocando caos vial y descontrol en el transporte público, igual que en la Avenida Monterrey en donde algunos microbuses de diferentes rutas procedentes de Altamira no pudieron pasar.
Asimismo en el Mercado del Norte se inundó y se quedaron sin luz los comerciantes desde las 8 de la mañana paralizando sus actividades, así como sucedió en otros sectores que por las condiciones meteorológicas suspendieron reuniones de trabajo.
De acuerdo al derrotero meteorológico se trata de canales de baja presión y los vientos que se registran tienen rachas de hasta 35 kiĺómetros por hora y la lluvia cesará aproximadamente a las 13:00 horas, pero se reanudará las precipitaciones a las once de la noche.