Matamoros, Tamaulipas.-Una Campaña de Lentes a mitad de precio, incluyendo el exámen de la vista por computadora inició este viernes desde las ocho y media de la mañana en las instalaciones de Cruz Roja delegación Laguito.
Optometristas estuvieron haciendo los estudios a quienes llegaron, aprovechando los descuentos que se les hacen el ordenar sus lentes.
De esta manera La Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros, sirve de enlace que para que las personas que así lo requieran se vean beneficiadas con estos descuentos.
Cabe aclarar que esta campaña, no la hace Cruz Roja, sino que es una empresa privada quien ofrece los servicios y son ellos los responsables de los mismos.
Hay una amplia variedad de armazones y en la compra de los lentes el examen es totalmente gratis, como se menciono antes el exámen de se hace por computadora y es muy preciso.
Este sábado ultimo día de la Campaña, se estará recibiendo a las personas para el examen desde las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde.