Inician programas de obras de pavimentación en diferentes colonias

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Al iniciar noviembre, el alcalde Enrique Rivas informó que iniciará un programa de seis obras de pavimentación en las colonias Francisco Villa, Los Garza, La Sandía y El Progreso, con una inversión de 7 millones 232 mil 219.48 pesos, que cubrirán una superficie de 8 mil 242.92 metros cuadrados.

Este programa consiste en la entrega de tres obras, una pavimentación con concreto hidráulico n la colonia Villas del Sol; otra pavimentación con concreto hidráulico en Los Aztecas, y otra pavimentación similar en la colonia Anáhuac.

Una obra más es la entrega de alumbrado público y señalización en la colonia Anáhuac, además de la rehabilitación de la cancha de frontón en la colonia Viveros.

Acopio

Por otro lado, con la finalidad de apoyar a las familias que resultaron damnificadas por las intensas lluvias de la semana pasada en los municipios de Tampico, Altamira y Madero, el municipio, coordinado con el gobierno estatal, montó un centro de acopio de alimentos y artículos no perecederos con dos toneladas, en la explanada de la plaza Esteban Vaca Calderón.

De ello habló el alcalde, quien dijo unirse a esta causa a partir del sábado 5 de noviembre y hasta el martes 8, por lo que hizo una invitación a empresas, organismos y ciudadanos para que se sumen a esta causa con su aportación.

“Nos solicitan todo tipo de ayuda, y así nos lo expresaron los presidentes municipales de Madero y de Altamira, quienes me dijeron que hay un profundo dolor entre los ciudadanos, porque hay innumerables familias que resultaron afectadas y que perdieron todo en sus hogares”, comentó.

Dijo que en Altamira el meteoro destruyó más de 55 caminos rurales, lo que impacta el desarrollo social y económico de la comunidad, razón por la que hasta este martes 8 de noviembre se recibirán los donativos que la población desee aportar.

(Visited 1 times, 1 visits today)