Limpian y desmontan Drén “Las Mujeres”

Reynosa Tamps….El gobierno municipal inició labores de limpieza y desmonte alrededor del “Dren de las Mujeres”, previniendo de esta manera los riesgos de inundaciones y desbordamiento en la presente temporada de lluvias al mantener limpio el caudal del paso del agua proveniente del Canal Rodhe.

Los trabajos se realizan a la altura de la colonia Del Valle y Ribereña, en donde se han efectuado labores de desmonte y retiro de basura y desechos sólidos alrededor del bordo y dentro del mismo.

Con estas maniobras de limpieza se espera que sea fluido el paso del agua y no arrastras en la corriente basura o maleza que al “taponarse” pudiera provocar desbordamientos e inundar los sectores residenciales.

Por lo que las autoridades han sido enfáticas en NO arrojar basura y desechos sólidos en las calles y
tampoco en el cauce de canales, ríos o drenes, pues estos ayudan a trasportar el agua y no crear riesgos de inundaciones a su paso por el área urbana.