Autoridades deben acabar con la postura persecutoria fiscal que inhibe inversiones: Luis Apperti

Tampico, Tamaulipas.-Más que preocuparse por los cambios que vendrán con el triunfo de Donald Trump, las autoridades deben ocuparse de hacer su trabajo y hacer un cambio radical en su postura persecutoria fiscal que ha inhibido muchísimas inversiones, para que la gente logre aquí sus sueños y no los ande buscando en otro país.

Así lo manifestó Luis Apperti Llovet, ex presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, quien indicó que siempre en las crisis se encuentra oportunidades para salir adelante.

“Yo creo que hay que estar ocupados más que preocupados, haciendo nuestro trabajo creo que ya es tiempo que las autoridades pudieran tener un cambio radical en su postura persecutoria fiscal que ha inhibido muchísimas inversiones y ha hecho mucho daño a los inversionistas y tratar de fortalecer el mercado interno”.

Manifestó que en la medida que este mercado se fortalezca, porque es la economía 16 del mundo.
“Somos adultos y podemos hacer cosas mejores que generen un entorno de mayor calidad de vida de los mexicanos y no tener que estar buscando sueños en otras partes del mundo, yo creo que se puede hacer mucho por México para tener una plataforma para tener una mejor calidad de vida, mayor seguridad, certidumbre en hacer negocios, que permitan la generación de empleos y atraer nuevas inversiones”.

Consideró que las condiciones económicas no consideran que se vaya a tener un buen crecimiento económico, pues ven menor crecimiento incluso que en este año, por lo que hay que tener cambios de fondo para que eso se dé.

Ante la llegada que se prevé de mexicanos deportados, respondió: “Por supuesto si tenemos un desempleo importante en el país y a eso agrégale dos o tres millones de personas obviamente que puede generar problemas y hay que prepararse simplemente te insisto que generamos un crecimiento en el mercado interno en automático, hay generación de empleos, entonces es algo que hay que motivar y ver a un gobierno más gestor y menos persecutor nos puede ayudar”.