Reynosa Tamps…El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa. Omar Elizondo García precisó que su partido y sus legisladores han demostrado con hechos que su labor no se rige por ánimo electorero o partidista. Expresando que las iniciativas que sean para beneficio de los ciudadanos serán apoyadas en el ejercicio de una oposición responsable y propositiva.
Lo anterior al reconocer el desempeño de los diputados federales del PRI. María Esther Camargo y Edgar Melhem Salinas, quienes trabajaron y gestionaron para “bajar” a Reynosa recursos federales del Programa de Empleo Temporal.
-Nuestros legisladores y nuestro partido han dejado claro con hechos que somos un partido que vela por el bienestar de los ciudadanos. Aun cuando no fuimos favorecidos con el voto mayoritario en la reciente elección, obtuvimos en Reynosa más de 70 mil votos y con ellos el PRI tiene una responsabilidad que vamos a cumplir con resultados-. Dijo.
Omar Elizondo asentó que el trabajo que realiza el PRI como oposición en el gobierno ha sido por una actitud responsable, madura y de apoyar las iniciativas que sean de beneficio para la mayoría, por lo que reiteró que será esa la premisa en su relación con el gobierno estatal y municipal.
Por otro lado, expuso que el Revolucionario Institucional se encuentra en un proceso de análisis hacia su interior para iniciar en breve el proceso de renovación de sus dirigencias a nivel estatal y municipal.