Choque vial deja un lesionado y daños materiales en la Herón Ramírez

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que dos unidades se impactaran en una concurrida colonia popular, y que dejara como saldo daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 02:50 horas sobre la calle Herón Ramírez con calle Monterrey, de la colonia Simón Rodríguez, donde acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como Protección Civil y Bomberos, ya que en ese lugar se encontraba un fuerte accidente vial.

Al lugar se apersonaron las unidades médicas y atendieron a Sergio Adalberto García, de 23 años de edad, quien conducía una camioneta F-150, modelo 2015, color roja, con placas de Texas.

Mientras que la otra unidad es un automóvil Cadillac modelo 2001, color verde, y que su conducir dejo abandonada su unidad en el lugar de accidente.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien tomo conocimiento de accidente para deslindar responsabilidades mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.