Reynosa, Tamaulipas.-Durante la presente semana la Fundación Leones Unidos por la Vista en coordinación con el Centro Oftalmológico de Reynosa ofrece consulta de diagnóstico y el registro de candidatos a cirugías para para la Cuarta Campaña de Cataratas a celebrarse este 26 y 27 de noviembre.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente dela Fundación Leones Unidos por la Vista. Rodolfo Muñiz Gallo, quien precisó que la consulta médica oftalmológica se proporciona de lunes a viernes de la presente semana en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche en el Centro Oftalmológico de Reynosa ubicado en calle Veracruz Numero 387 de la colonia Rodríguez.
Las consultas con los médicos y cirujanos oftalmólogos se brindan durante el horario en la semana antes mencionados, se establece si el paciente es candidato para una cirugía de las que se ofrecerán este fin de semana.
Muñiz Gallo destacó el gran apoyo gestionado por la Fundación Leones Unidos por la Vista, pues dijo que la consulta de diagnóstico y atención, así como cirugía y consulta post-operatoria se proporciona todo en Reynosa sin que el paciente tenga que viajar a otros estados del país y gastar mucho dinero.
Por lo que extendió un atento llamado a la comunidad de Reynosa y el Valle de Texas y la región a que aprovechen este beneficio social gestionado y que significa recuperar la calidad de vida en la persona con debilidad visual.